Las caídas. Fan Ficcion Dofus
Las caidas. - Historia by Lucia y Eva
Capitulo 1 (Memorias de Lucía)
Ese día no tenía nada que hacer, el primer día del verano.
Recuerdo que Eva me llamó por teléfono.
-¿Diga?- Respondí.
-Hola Lucía he pensado que podíamos ir de compras esta tarde porque como llueve tanto...- Contestó ella por el teléfono.
-Me parece buena idea, que asco de primer día de libertad- Dije con voz molesta.
-Si, bueno, pues eso que voy a tu casa a las cinco… ¡Adiós!
-¡Eh! ¡¿Porque siempre a mi casa?! ¿Eva? ¡Eva!- Había colgado… Vaya morro.
A las 17:00 llego Eva a mi casa y se tumbo en mi cama, yo me arregle, volví a hacer la cama y fuimos al centro comercial. Vimos un par de tiendas. Era todo igual que como estaba antes de ayer.. Deberían cambiar la ropa de las tiendas cada día.
Estábamos a punto de irnos, cuando vimos algo que no estaba ayer. Era una extraña tienda de antigüedades, entramos y todo lo que había eran cosas que no habíamos visto nunca, libros extraños, espadas muy antiguas… Debían de ser antigüedades muy valiosas… Vi varias estatuas del tamaño de un jarrón, pero hubo una que me llamo la atención, era un dragón muy bien hecho… Era precioso.
-Mira Eva.- Dije ilusionada.
-Ala que bonito…
-Veo que os gusta Aguabrial…-Dijo una extraña anciana muy bajita con un moño casi igual de grande que ella, vestía un tanto raro y estaba un poco regordita.
-¿Aguabrial?- Dijo Eva siempre tan curiosa.
-Exactamente, muchas personas lo consideran una especie de supervisor del mundo, al igual que al resto de las estatuas…-Dijo la anciana.
Entonces toque aquella estatua, y algo extraño me envolvió.. era como… una extraña y tranquilizante brisa, entonces me di cuenta de que Eva también lo estaba tocando… Y de que estábamos flotando en el aire, cada vez mas alto, mire a la anciana, ella sonreía, yo no tanto… Note que Eva me agarraba la mano, pero por mucho que apretábamos, algo nos iba separando.

-¡AY!- Dijo una voz debajo mio... No creí que mi espalda hablase, por lo tanto, un poco mareada, me levante y en el suelo, había un chico joven.
-¡Uy! ¡Perdón! ¡Perdón! ¡Lo siento! ¡De verdad!- Dije preocupada, pero al instante se me paso la preocupación ya que me dí cuenta de unas cuantas variaciones... Primero: ¿DÓNDE ESTABA? Segundo: ¿CÓMO NARICES HABÍA LLEGADO ALLÍ? Tercero: ¿POR QUÉ ESTE CHICO TIENE ALAS? Cuarto: ¿DONDE ESTABA EVA? y por último quinto: ¿QUE LLEVO PUESTO? Claro que lleve las manos a la espalda instintivamente y apareció un sexto: ¿LLEVO ALAS?

Intentaba agarrarme a la mano de Lucia. Había una tal brisa que se nos salían las lágrimas. Entonces algo nos separo y salí disparada hacia atrás. Me quede inconsciente unos instantes y luego me di cuenta de que estaba cayendo mas y mas abajo. Estaba asustada, sabia que tarde o temprano tocaría el suelo, así que decidí hacer una voltereta en el aire para conseguir caer de pies. Iba a tal velocidad que casi se me vuela la capucha que llevaba puesta. Un segundo... ¿Capucha? No había tiempo de pensar ya que aterricé en el suelo delante de una estatua, era un demonio con calaveras tiradas por el suelo. Me quede mirándola, y luego la descripción en la que ponía algo en un idioma extraño. Mire también un gato asustado con mi llegada, le iba a acariciar para tranquilizarlo pero ¡AAAH! ¿Que eran esos destellos rosas y negros que me salían de las manos? Me quede embobada mirándolos y entonces me volví loca y empecé a gritar que quería que me sacasen de allí. Entonces una voz me hablo, detrás de mi.
-Em, ¿Hola? Seré tu guia de clase durante tus primeros días aquí, si tienes alguna duda... em ejem.
Me giré para ver quién me hablaba. Y entonces casi me desmayo, un esqueleto con capucha, capa y unas especies de guantes y zapatos. Eso si, todo desgarrado.
-¡Oh dios mio! ¡Socorro!- Grité.
Y entonces me acordé de que tenía una amiga que encontrar. Aproveche para irme pitando. Encontré, por el camino unas cuantas estatuas: Una arquera, un guerrero y una especie de casa abandonada. También encontré unos mercadillos y talleres, y mucha gente extraña. Me topé con una estatua de un hada . Junto a ella, había una hada parecida a mi amiga alado de otro hada-demonio a juzgar por las alas que tenia...Un segundo... ¿Alas?¿Esqueletos?¿Demonios?¿Hadas? Estaba claro que estaba perdiendo el juicio. Me tire por el suelo y empecé a chillar:
-LUCÍA ¿DONDE NARICES ESTAS?, ESTOY SUFRIENDO PARANOIAS ¡¡¡LUCIA!!!
Capítulo 3 (Memorias de Lucía)
-¿Pero que...?- Dije al tocarme las alas.
-Hola- Dijo sonriendo, parecía divertido.
-¡¿Y tu de que te ríes?! ¡¿Eh?! ¡¿Te parece gracioso?! ¡¿Eh?! Encima de la os... Leche que me he dado, me han salido alas.
-Que carácter... Oye, que a mi me a afectado mucho que ayas caído
- Dijo - Sobretodo porque fue encima mio...
Entonces no se que paso que rompí a llorar, e instintivamente, me abalance sobre el, y le abrace, el se quedo quieto, y luego me puso las manos en la espalda, después comenzo a explicarme...
-Veras esto que ves es Dofus, es un poco complicado, veras, Dofus, Es un mundo paralelo al vuestro, pero, sin embargo, hay, miles de Dofus paralelos, completamente iguales, aunque con diferentes personas, cada uno tiene su supervisor, el nuestro es Aguabrial. Aguabrial es el dragón encargado de vigilar uno de los cuatro elementos, el agua, cuando aún el mundo de los Doce era joven, el engendró el primer Dofus Turquesa, aparte de el mundo, hay otro significado para la palabra Dofus, es un objeto muy valioso, que sirve para aumentar tus características.
-¿Características?
-Hay Doce razas. Son los descendientes de los doce Dioses, hace muchos años, hubo una guerra en la que participaron los doce Dioses, de ahí el nombre de el mundo de los doce, sin embargo, hoy en día hay dos razas nuevas, esas son alteraciones de cuando dos personas de diferentes razas tienen un hijo, por eso tener hijos entre dos razas está mal visto... Bueno el caso es que las características son los dotes de la naturaleza que reciben las distintas razas. Pueden hacerlas mas resistentes (vitalidad) sabias (sabiduría) inteligentes (fuego) fuertes (tierra) suertudas (agua) o incluso ágiles (aire). Cada vez que luchas contra un monstruo, ganas puntos de experiencia (xp) que acumulándolos, subirás de nivel; hay 200 niveles, y cada vez que subes de nivel, consigues, 5 puntos, para distribuir entre tus características.
-Aham...- Dije yo, ya aburrida.
-Bueno el caso es que a Aguabrial, Djaul, otro supervisor, lo intento engañar, desde entonces, Aguabrial anda furioso intentando vengarse.-Dijo, parecía muy entusiasmado con el tema.- ¿Alguna pregunta?
-Emm... La verdad es que no me atrevo a preguntar nada porque igual me das otra charla...

-LUCIAA ¿DONDE NARICES ESTAS?, ESTOY SUFRIENDO PARANOIAS ¡LUCIAA!
Entonces me quede mirándola con los ojos como platos y con la boca abierta. Ella noto mi mirada y me miro con curiosidad.
-¿Eva?- Dije.
-¿Lucía? ¿Hada? ¿Alas? ¿Mini-Falda? ¿Top? ¿Hablando con hadas demoniacas?
Me quede alucinada: Esto del dofus si que la había afectado, supongo que tanto como a mi si no hubiese llegado a ser por que Luis me lo explicó todo.
Y esta será tu amiga...-Dijo Luis.- La verdad no me habéis contado vuestra historia.
-Primero tenemos que contarle a Eva la del Dofus.
-¿Quien es Dofus? ¿Quien es Luis?-Dijo Eva un poco mas tranquilizada.
Entonces Luis empezó a contarla la historia y casi se duerme un par de veces, igual que yo. Cuando Luis acabo dijo ;
-¿Alguna pregunta?
Y Eva y yo respondimos alarmadas:
-¡¡¡NO GRACIAS!!!
-Vale, Vale! Chicas, ¿Queréis que os lleve a explorar El Mundo De Los Doce? Podríamos empezar por partir desde aqui mismo y seguir por el bosque del sur de astrub, que va hasta el castillo de ankama. Seguiríamos por el pueblo y podríamos pasar por el pueblo de los bandidos que llega hasta el cementerio.
-Wao, parece buena idea.-Dije yo- Pero, ¿el cementerio? ¿No os da escalofríos?
-Bah, yo me pase una noche entera durmiendo en el cementerio, y os lo digo yo, eso no es nada.-Dijo Eva.
-Si,-Confirmo Luis-, y además yo os puedo proteger.
Sentí como una ligera tranquilizacion al oír esas palabras y decidí aceptar. Fue entonces cuando comenzo la verdadera aventura, el momento en el que todo cambio.
Capítulo 4 (Memorias de Eva)
-Bueno, antes de empezar, hay algo de lo que aún no os he hablado... - Dijo Luis, mientras nosotras poníamos cara de: ¡Mierda!
- Tranquilas, me refiero a vuestra raza y vuestros hechizos.
-Uf...-Dije yo.
-Bueno, normalmente, las personas, nacen, crecen y mueren aquí, sin embargo, una vez al año, aparece, como vosotras, una persona en uno de los servidores, sin embargo, vosotras tocasteis la estatua de Aguabrial a la vez...
-A...- Dijo Lucía
-Eva, ¿Dónde está tu guia de clase?
-¿Mi qué de qué?
-Emm... Un esqueleto.
-¡A!, ésto... huí de el...
- Ja ja ja ja ja ja.- Lucía se rió de mí.
-Bueno, no hay problema, te enseñare lo que pueda, y si hay algo que no pueda responderte, iremos a buscarlo.
-Vale.
-Empecemos con Lucía.- Dijo. - Los aniripsas, nuestra raza, son curanderos que curan con una simple palabra. Utilizan sus poderes para curar a sus aliados, pero a veces también para herir a sus enemigos.
-A, que guay.
-En este momento, tu eres nivel 1, poco a poco, subiras de nivel, y conseguiras nuevos hechizos, ahora tienes 3 hechizos, palabra curativa, palabra prohibida, y palabra de pavor....- Continuo hablando con Lucía y ella aprendiendo a usar sus hechizos, como a mi todo eso no me interesaba, me di una vuelta.
Por el camino encontre pajaros de colores y... ¡Anda! Un esqueleto.
-¡Hola!
-Em... Hola, ¿Te conozco?- Dijo el.
-¡Si! Tu eres mi guia de clase.
-¿Eh? No, no, te equivocas de persona, perdona ¿Eh? Tengo prisa estoy haciendo una misión muy importante.
-¡Eh! ¡Espera! Tu me... ¡Ay! - Me quede sentada en el suelo viendo cómo corria.
Volví a la estatua animepisa o como se llame y vi a Lucía sobre volando y haciendo movimientos raros. Era impresionante.
-¡Valla! ¡Aprendes muy rápido! - Dijo Luis aplaudiendo.
Estaba luchando contra un pajaro de color verde, lo hacía muy bien, aunque yo no me enterara de la mitad de lo que pasaba.

-Eh espera ¿Nivel 5?- Dije yo.- ¡Me toca!
-Bueno, si, veras tu clase es la Sram es una...- Iva explicando aburrido, parecia que le interesaban mas los anirisas que lo que quiera que yo sea... Si estuviera aqui mi guia de clase... ¡Bah! ¿Quien necesita a un estúpido esqueleto? ¡Huy! ¡No me estoy enterando de nada de lo que me esta diciendo! - Y eso es basicamente la funcion de un sram... ¿Lo has entendido?
-¡Huy si! Que bien lo explicas todo ¿Eh? ¡Si lo e entendido todo!
-No te has enterado de nada ¿Verdad?- Dijo Lucía susurrandome.
-Eh... No. ¿Era importante? jeje je je je....
-Nah
-Bueno, en este momento tú eres nivel 1 y como Lucia, poco a poco subiras de nivel, y tienes 3 hechizos que son em... Veneno Indiciso Trampa Melasopla o Soplaalada y em... Engaño.- Dijo no muy convencido.- Vaaale no tengo ni idea... ¿Donde estara el maldito guia? Bah mira te compro un manual y te lo vas leyendo por el camino...
Capítulo 5 (Memorias de Lucía)
Luis y yo hablamos durante todo el camino, siempre tiene algo que contar, se nota que le gusta mucho hablar. Nos habíamos hecho muy amigos. Eva sin embargo iba leyendo, durante el paseo se chocó con tres árboles, y persiguió a otro sram confundido. Llegamos a una especie de cabaña, fuera había un hombre vestido de negro, con guantes y botas marrones, bordillos dorados y un pañuelo negro con una calavera dorada.
-Hola Cris- Dijo Luis.
-¡Luis! Ja ja, que bien acompañado estas ¿No?- Dijo Christian
-Ja ja, ya ves, son las caídas, una de ellas es Aniripsa y la otra Sram pero su guia ha desaparecido...
-Hola preciosa, dame dos besos- Dijo guiñandome un ojo.
-Estee, hola, Lucía.
-Bonito nombre- Dijo mientras se daba la vuelta bruscamente y se ponía a hablar con Luis.
Eva, que iba distraida leyendo su manual, no se dio cuenta de que habíamos parado y se chocó contra Christian.
-¡Ay! - Dijo Eva.- ¡Mira por donde vas!
-¿Yo? Perdona creo que has desordenado los factores.
-Emm... Estee... Christian, Eva, Eva, Christian. - Dijo riendose Luis.
-Valla parece que os llevais bien... Ja ja ja.- Dije
-Cris vamos a hacer una ruta de aquí al cementerio ¿Te vienes?- Dijo Luis
-¿Y cómo no voi a ir con semejante compañía?- Dijo volviendo a guiñar un ojo.
Eva seguía leyendo, levantó la vista y la bajo.
Nos pusimos en ruta hacia el bosque sur de Astrub, y Luis me iva enseñando mas cosas por el camino, mientras que Eva perseguia Srams asustados. De vez en cuando, Eva se entrenaba con Pios (Nombre muuuuuy original de los pajaros en dofus). ¡ Ya casi me alcanzaba ! Cris, mientras tanto, intentaba ligar con Eva pero ella no se dejaba.
Acampamos, por la noche, en el bosque. Eva se metio en una de las tiendas que Luis había creado, y Cris fue a seducirla un par de veces, hasta que Eva le pego una leche merecida. Mientras, Luis me enseñaba a usar la varita.
Al principio, yo movía la varita, y no ocurria nada, era como si moviera un palo normal.
-No, no lo haces bien.- Dijo Luis en voz no muy alta para no despertar al resto.- Tienes que mover la varita con suavidad, sentir su magia y su calma, mira, así...
Se coloco detrás de mi, con una mano me sujetaba la cintura manteniendo su cuerpo pegado al mio, con la otra, tomó mi mano para guiarme. Al principio, salieron unos destellos dorados, después fueron apareciendo verdes rojos y de muchos colores, todo aquello era precioso bajo la luz de las estrellas, Luis me manejaba la mano con dulzura, dibujaba formas en el aire, primero simples cuerpos geométricos, luego paso a las estrellas y los corazones, no había visto nunca nada parecido. Notaba el calor de su cuerpo pegado al mio, su suave respiración en mi nuca...

Entonces en uno de mis arrebatos, me di la vuelta y lo bese, fue un beso... Distinto a otro cualquiera, duradero, pero algo salió mal, Luis se apartó, suspiro y se hecho el pelo hacia atras.
-No, no, no, no... Esto es un error... lo siento...-Dijo mientras se metía en su tienda.
Yo me quede fuera, no entendía nada, no me apetecía volver a la tienda así que me quedé fuera debajo de un árbol.
Me desperté por la mañana en la calle, hacía un espléndido sol, me levanté y vi que estaban Eva, Christian y Luis sentados en círculo. Me acerqué a ellos.
-Buenos días...- Dije todavía adormilada.
-Buenos días dormilona, te quedaste fuera.-Dijo Eva.
-Sientaté a desayunar.- Dijo Cris.
-No tengo hambre...
Mire a Luis, estaba sentado con las piernas cruzadas muy concentrado en romper una hierba...
-Creo que debaríamos volver...- Dijo con la cabeza aun agachada, Ignorando las quejas de Cris y Eva, yo me dediqué a mirar al suelo.- Si... No ha sido buena idea... Eh... Además deben llegar para la fiesta de la caída...
-¡Oh! ¡Bien! La fiesta de LAS caídas, alcohol, música, mujeres... ¿Qué más se puede pedir?- Dijo Cris.
-Si... Cogeremos el zaap más cercano...
El camino hasta el zaap fue largo y aburrido, solo hablaban Cris y Eva, yo me concentraba en el suelo, alguna vez intente hablar algo con Luis, pero el solo me contestaba con monosílabos... Cuando llegamos al zaap, pasó el primero, yo fuí despues. Era una sensación extraña, sentí un cosquilleo y una fuerza que tiraba de mí entonces abrí los ojos y...¡Tachan! en astrub, seguido llegó el resto, Luis nos guió a nuestra casa, nos metimos dentro, Eva estaba muy ilusionada...
-¡Me pido la habitación grande!
La casa era muy rústica, al fondo había una pequeña cocina, y enfrente un sofá. A la derecha había unas escaleras que llevaban a las habitaciónes, me metí en la pequeña y cerré la puerta.
Capítulo 6 (Memorias de Eva)
Lucía estuvo extraña durante todo el camino. Al llegar a casa se metió directamente a su habitación... ¡Ni fue al baño ni nada! Estuve merodeando por la casa y como ví que no salía decidi entrar. Llame a la puerta pero nadie me respondió... Abrí la puerta y me la encontre tirada en la cama. Las lágrimas recorrían sus mejillas con facilidad.
-¿Lucía? ¿Qué te ocurre?- Dije preocupada.
-Nada...- Dijo a duras penas, dandose la vuelta.
-Tu no lloras por nada, ¿Que pasa?
Lucía lloró un poco más fuerte, entonces, la abracé...
-Eh.. Eh... He besado a Luis...- Dijo rompiendo a llorar, y despues un tendido silencio.
-Eh... No lo entiendo... ¡¿Eso es genial?!
-No, no lo es, dijo que... que... que era un error y ya ni me mira...
-Bueno, pues, ¿sabes que es lo que tienes que hacer?
-¿Comer chocolate?
- Ja ja, no, eso... eso es más de mi estilo, tu estilo es ir a hablar con el, ir a hablar con el muy seriamente y que te lo explique.
No me dió tiempo a decir nada más... Lucía salió de la habitación y oí la puerta de casa.
Capítulo 7 (Memorias de Lucía)
Salí disparada, pero de repente me paré en seco... ¿Dónde narices iva? No sabía donde podría encontrarle, pero sí sabía quien me lo podía decir... Corrí lo más deprisa que pude hasta llegar a la cabaña del Tymador, llame a la puerta y ésta se abrió, detras de ella apareció Christian.
-Hola muñeca, ¿Que puedo hacer por ti?- Dijo apoyandose en la puerta enseñando sus dientes blancos.
-¿Dónde vive Luis?- Dije acalorada.
-¿Luis? ¿Para que quieres saber donde vive Luis?- Dijo decepcionado.
-Dimelo porfavor...
-Os haría un favor a los dos si no os lo dijera... ¿Quieres pasar?
-No, quiero que me respondas.
-¿Qué me das a cambio?
-Dimelo.
-Esta bieen, es la casa que está a la izquierda de la estatua aniripsa... ¿Contenta?
Me fui corriendo.
-Hey espera, ¿No me das un beso? ¿Un abrazo? ¡¿Las gracias?!
-¡Gracias!- Dije mientras corria.
-De nada...
Llegue a la casa y llame a la puerta, oí ruidos dentro y llamé más fuerte.
-¡LUIS! ¡SE QUE ESTAS AHÍ DENTRO ABREME! ¡¡¡LUUIIS!!!
Entonces oí el ruido de la cerradura y entré directamente.
-Hola.-Dije.
-Hola... Mira Lucía es mejor que no nos veamos creeme...
-¿Como? No lo entiendo Luis... ¿Que es lo que pasa? Mira, yo te quiero... ¿Cual es el problema? ¿No te gusto?
-Si, si que me gustas, y te quiero, pero es más complicado que eso...
Entonces se abrió la puerta y entró una Aniripsa morena, con el top y la falda marrones y los calentadores blancos.
-Hola vengo de... ¿Y tu quien eres?
-Hola Carlota, ésta es Lucía, la... la caída...
-Oh, una caída Aniripsa, ¡Que honor! Yo soy Carlota, su prometida.- Dijo sonriendo y abrazandole... ¿Su prometida?
-Su... Su... Su... ¿Su prometida?.. Esto... Creo, qu... que he olvidado...
-Lucía...
Salí corriendo, llorando, llegué a casa y me volví a meter en mi cuarto.
Capítulo 8 (Memorias de Eva)
Oí que alguien dió un gran portazo, salí de mi cuarto y oí a Lucía llorar, entre en la habitación, me senté a su lado y me contó lo que había pasado... ¿Prometido? ¿Se puede caer tan bajo? Todos los hombres son iguales...
La peiné para la fiesta, siempre que está depre la gusta que la peine.
-Ya verás, se le va a caer la baba de lo guapa que vas a estar.- Ella sonrió, me daba pena verla así de triste, nos colocamos una corona de flores en el pelo, y llamaron a la puerta.
Abrí la puerta, había dos preciosos Dragopavos dorados.
-Es vuestro transporte a la ceremonia.- Dijo un tio...
-¡Que guay!
Ayudé a subir a Lucía y yo me subí en el de detras. Por el camino la gente nos miraba, nos encontramos con Christian, nos piropeo y nos silvó, yo mire para otro lado, Lucía se reia... Bueno vaale reconozco que solté una risita nerviona mientras miraba para otro lado...
Llegamos a una parte del bosque en la qué había mucha gente formando un amplio pasillo. A los lados había antorchas para alumbrar el camino, llegamos al final y ahí estaba un señor, era muy alto y tenia una coleta detras, llevaba un arco. Creo que es un Ocra, tenia aspecto mayor. A los lados estaban.... ¡Anda! ¡Mi guia de clase! Y al otro lado... Guay... Luis, seguro que a Lucía no la hace nincuna gracia.
Mi guia me ayudo a bajar del dragopavo y Luis ayudo a Lucía.
-¿Se puede saber donde c... estabas?- Noté como los huesos de la calavera se ponian rosados.
Lucía y yo estabamos en medio, y los guias a los lados. El ocra comenzó a hablar:
-Eva, humana de la tierra, a partir de este día, yo te nombro ciudadana de Dofus, El Mundo De Los Doce, miembro de la clase Sram,
¿Prometes servir a este mundo a partir de ahora?
-¿Sii?- Dije nerviosa, entonces mi guía me puso un colgante redondo, y dentro había tallado una especie de huevo. La gente aplaudía y silvaba, noté como mis mejillas se sonrrojaban.
-Lucía, humana de la tierra, a partir de este día, yo te nombro ciudadana de Dofus, El Mundo De Los Doce, miembro de la clase Aniripsa, ¿Prometes servir a este mundo a partir de ahora?
-Si, lo prometo.- Dijo segura de si misma.

Capítulo 9 (Memorias de Lucía)
La gente me agarraba para bailar, yo no conocía a nadie, pero todos me conocían a mi. Aproveche un momento de despiste para escabullirme de la fiesta, me dolía la cabeza, tanta música, tanta gente, tanto estres... Me senté en la hierba húmeda, oí que alguien se acercaba por detras y se sentaba a mi lado.
-Hola.- Reconocí la voz de Luis.
-Hola.- Dije en tono seco.
-Creo... Creo que te debo una explicación...
-No, no me debes nada, solo quiero que me respondas a una pregunta.
-Tu dirás...
-¿Porque me mentíste?
-¿Mentirte? ¡Yo nunca te he mentido!
-¿Ah noo? ¿Y que es eso de que me querias?
-¡Si yo te quiero!
Me levanté para irme, estaba harta de mentiras, pero me sujetó del brazo para retenerme.
-¡Sueltame!
-¡Lucía escuchame!
-Holaa ¿Quereis un chupito?- Había llegado Cris con un chupito en cada mano- Uy ¿Interrumpo algo?
-Si- Dijo Luis.
-¡No!- Dije soltandome.- Yo ya me iva, vamos a bailar- Dije llevandome a Cris, mi billete de escape.
Cris sonrio, dejo los chupitos en la mesa más cercana y empezamos a bailar, pero Luis llego de nuevo.
-Lucía, porfavor, escuchame.
-Oye Luis ¿No ves que está bailando conmigo?- Dijo Cris sonriendome, pero Luis no se rindio... Cogio a Eva, algo borracha, y se pusieron a "bailar", dificil tarea con Eva en esas condiciones...
-¡CAMBIO DE PAREJAS!- Anunció Luis, y antes de que pudiera reaccionar Luis me había cogido por la cintura.
-Lucía, por favor...- Lentamente se fue acercando, yo estaba nerviosa, había mucha gente, Luis prometido, la mitad de la gente me miraba y la otra mitad miraba a Eva que estaba a un metro de mi. Sin poder reaccionar, el ya estaba pegado a mis labios, me cogió de la mano y me llevó detrás del escenario, entonces me cogió por la cintura lentamente y siguió besándome, en ese momento solo existíamos el y yo... El y yo y otra pareja alado nuestro. Instintivamente nos giramos para ver quienes eran, ellos nos miraron a nosotros y...
¡AAAAH!- Gritamos los cuatro.
-¿Luis?
-¿Carlota?
Capítulo 10 (Memorias de Eva)
-¡CAMBIO DE PAREJAS!- Anunció Luis, y entonces me puse con Christian. Esa noche estaba borracha y entonces decia cosas que nunca hubiese dicho...
-¡Hola guapo! HIP- Dije
-Hey, preciosa, ¿cuantos chupitos te has bebido?- Dijo el entre divertido y preocupado.
-Pueshhh... uno... dosh... tresh... shiete... shincuenta... ochent... ZzZzZzZzzzZzZzZzZzzzz.- Me derrumbe en sus brazos dormida completamente.
- Em, preciosa, ¿¿¿estas hay???-Fue lo ultimo que escuché
Al dia siguiente me desperte tarde, con un dolor de cabeza increible. No me acordaba de nada de lo que habia pasado ayer en la fiesta. Me acomode contra la pared oscura y mire la manta que tenia; Era igualita a la capa de Cris, y esas paredes no eran de mi habitacion. Un segundo... Llevo puesta la capa de Cris, estoy en la cama de Cris, estoy en la casa de Cris, ayer bebi de mas... ¡¡¡¡OH NO!!!! ¡¡¡¡QUE HE HECHO!!!! Me quite la capa y sali pitando a buscar a Cris. Le encontre haciendo el desayuno.
-Hola preciosa, que...
-¡¡NO!! ¡¡¡NO ES LO QUE CREES!!! YO NORMALMENTE NO HAGO ESTO ¿¿¿¿¿¿¿¿EHH???????? NO PIENSES QUE YO ME ACUESTO CON TODOS LOS TIOS CON LOS QUE VOY DE FIESTA ¿¿¿EHH???- Lo solté todo y me puse roja como un tomaté. El me miro con los ojos como platos, despues me miro entre divertido y curioso.
-Pues ayer estuvistes explendida ¿eh?- Me dijo con cara divertida y despreocupada.
Yo ya empezaba a creerme que lo habia hecho, y me empece a marear.
-A ver si repetimos, ¿eh preciosa?- Continuo.
-¡Más quisieras! y lo que paso ayer no se lo digas a nadie ¿eh? ¡te juro que te mato!- Me fui corriendo y di un portazo. Comportamiento extraño, sorprendido, divertido...
Un segundo... ¿No estaria fingiendo que paso lo que no paso? Me puse roja como un tomate de verguenza y del cabreo que tenia. Me fui corriendo a su casa y abri la puerta.
-¡Oye tu, seras cabron, me has mentido!
Entonces el cojio su capa, se la puso en los hombros de un movimiento, me dio un par de besos rapidamente y me dijo;
-Bueno, preciosa, tengo una cita muy importante con alguien muy importante, y es lo suficientemente importante como para que te deje aqui. ¡Te quiero!- Me guiño un ojo y se fue corriendo.
Salí corriendo detrás de el, como ví que no podía alcanzarlo...
-¡Engaño!- El hechizo le dió, el se paró en seco, se dió la vuelta, y vino hacia mi a pasos lentos.
-¿Quieres pelea? ¿Eh?- Dijo con la cara pegada a mi.
-Je je je je je...- Estaba tan cerca que solo fuí capaz de decir eso.
-Bueno. - Dijo mirando al sol.- Me da tiempo a un último desafío.

Me desperté por la noche, serían las 6 de la mañana y estaba en casa de Luis, el seguía durmiendo y decidí volver a casa. No quería que Eva se preocupara, salí cuidadosamente de casa para no hacer ruido, la calle estaba desierta. Era un poco siniestro, solo oía mis pasos, y solo veía donde las farolas alumbraban, entonces empecé a oír unos pasos diferentes a los mios, me dí la vuelta. A unos metros había un hombre, o una mujer, no pude verle el rostro porque llevaba un manto cubriéndole. Esa persona me daba escalofríos, así que aligeré el paso. Sin embargo el también fue más deprisa. Entonces me asusté y eche a correr, el corrió detras de mí,el era más rápido, conseguí llegar hasta casa y abrir la puerta pero antes de poder cerrarla ya estaban dentro y me alcanzó, yo gritaba con esperanza de que Eva me escuchara, ya que estaba ya en la puerta de casa... Pero nadie salió en mi ayuda.

Volví a casa hecha un asco, Christian me había derrotado fácilmente... ¡No es justo! Yo apenas soy nivel 10 y el ya casi 80...
Llamé a la puerta. Como ví que nadie me abría busqué las llaves en mi bolsillo... Un momento... ¡Si no llevo bolsillo!
-Tengo que buscar un sitio donde meter las llaves...- Dije mientras me observaba.
Volví a llamar. Sin éxito, fui a casa de Luis a ver si sabia donde estaba Lucía porque no sabía a quien acudir.
Una vez allí me abrió la puerta aún con los ojos dormidos.
-Em... Hola...Lucía no está debe de haber salido por la mañ...
-¿Lucía? ¿Lucía ha dormido aquí? ¿PERO TU NO TE IBAS A CASAR?
-Em... ¿Recuerdas cuanto bebíste aller?
-¿TODOS ME VAIS A PREGUNTAR LO MISMO?
-Bueno, da igual, el caso es que... Si no venias buscando a Lucía... ¿Para qué me has despertado?
-Esque en casa no hay nadie y es ella la que tiene las llaves...
-¿Que en tu casa no hay nadie? No puede ser.
-Bueno, te digo que no ay nadie ¡c...!
Luis se puso rápidamente el chaleco y salió en dirección a mi casa.
-¡ESPERA!¿QUÉ PIENSAS HACER?
Llegó a mí casa y sacó unas llaves del bolsillo, las metió en la cerradura y abrió la puerta.
-¡Oye! ¿Que haces tu con... -Al mirar dentro me quedé helada.
Estaba todo tirado por el suelo, la mesa, las sillas, los cojines del sofá...
-¿¡LUCÍA!?- Gritó Luis.
Yo subí a su cuarto y encontre una carta.

Luis subió corriendo y me quitó la carta de las manos, una vez que la hubo leído sacó de su inventario un mapa. Recorrió con el dedo todo el mapa hasta encontrar lo que buscaba...
-Lo sabía...
-¿Qué significan esos números?
-No son números, son coordenadas.
-¿Y dicen donde está Lucía?
-Solo hay una forma de averiguarlo... Coge tus cosas, nos vamos a Frigost.
Capítulo 12 (Memorias de Luis)
No se de dónde sacaba el valor, pero fuí corriendo a casa, cogí algunas cosas que me servirían y volví a buscar a Eva.
-Vamos a buscar a Christian.
-No, Cris no está, se fue.
-¿Se fue? ¿A dónde?
-¿Y te crees que me ha dado explicaciónes?
-Genial, nunca se sabe donde esta Cris, es demasiado impredicible.-Asegure con mala cara. Entonces, Eva pego un grito. Tuve que cogerla para que no se cayese al suelo.
-¿Que pasa? ¿Que has visto?-Dije preocupado. Mientras, Eva se levanto y abrio la ventana.
-IMBECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL- Gritó con todas sus fuerzas.

-¿No os alegrais de verme?
-No es eso...- Dijo Eva.
-...Han raptado a Lucia y necesitamos tu ayuda, coge tus cosas nos vamos a Frigost.
-JA JA JA J A JA.... Es broma ¿No?
Cris nos miro esperando algun signo de que fuese alguna broma. Como no vio ninguno salto desde la ventana y se fue a buscar lo que necesitaba. Al poco rato volvio y dijo:
-¿Como sabeis que esta en Frigost?-Entonces le di la carta y le dije que se diera prisa con la mirada. Estaba muy preocupado.
-Bueno, pues ¡Aya vamos!-Dijo Cris. Entonces, de un gesto rapido, saco un mapa muy grande y se metio en la habitacion. Entonces nos dijo:
-Bien, nosotros estamos aqui.- Nos enseño un punto entre la estatua del Tymador, (Que esta al lado de la estatua Sram), y la estatua Aniripsa. Eva parecia impresionada por el mundo de los doce. Cris parecio darse cuenta.
-Algun dia recorreremos el mundo de los doce, de isla en isla, de Bonta a Brakmar y de Nawidad hasta Sufokia.-Dijo mirando a Eva. Ella se sonrojo un poco pero parecia emocionada por la idea. Sin embargo la emocion duro poco, ya que penso en...
-Os enseño el camino que recorreremos. Pasaremos por la puerta Oeste de Astrub,-Prosiguio mientras movia el dedo hasta alli-Seguiremos por la llanura,-Y nos enseño una parte importante del mapa- Subiremos hacia arriba de la llanura para evitar el bosque de los abraknidos y llegaremos a las landas de cania, cerca de Bonta, bajaremos un poco y llegaremos aqui.-Movia el dedo por el mapa al mismo tiempo al que hablaba. El punto final señalado era el de un pequeño barco. Sin duda, era Cris el que habia dibujado ese mapa, estaba explendido, estaban dibujadas todas las leyendas de dofus, desde Papa Nowel hasta Dark-Vlad. Contemple el mapa, yo solo habia oido hablar de ellas aunque parecia que Cris lo habia visto con todo detalle. Le mire, tenia una mirada algo melancolica, quizas seria por que el si que vivio esas aventuras algun dia. O que sea por el hecho de que Lucia no este entre nosotros, aunque quizas sean los dos. Me puse triste al pensar en Lucia, en sus ojos, en su sonrisa... Nadie me volveria a separar de ella nunca, era una promesa que me hize a mi mismo.-Aqui cogeremos un barco que nos llevara a Frigost. Sin embargo no pude añadir Frigost en este mapa, asi que hize otro con mas detalle de Frigost. Os explicare esta vez lo que haremos; -Saco otro mapa, igual de grande pero con una sola isla en forma de gobio (El gobio es un pez que se puede pescar en todos los rios). Esta vez estaban dibujadas con todo detalle las leyendas de alli: El Yehti, el Monte Torrido, La caverna del Jalamut Real... Me di cuenta de que no era una forma de gobio; Tenia un gran agujero en pleno centro de la isla en el que ponia "?". Sin duda, era un lugar que Cris no habia visitado aun. Habia una parte de la isla (La parte sur) Que estaba dibujada con todo detalle; El bosque, El pueblo, el Puerto, El lago... Sin embargo la parte norte parecía dibujada con menos detalles, como si solo fueran leyendas que nunca vio realmente. Seguramente, Cris no había visitado la parte norte de la isla.- Como veis, llegaremos aquí al cabo de algun tiempo de viaje. Seguiremos por aqui...-Arrastró el dedo lentamente hacia una barrera espesa y gris. Era lo que separaba la parte norte de la parte sur. -Tendremos que intentar atravesar esta barrera tan espesa, esperemos que podamos, yo nunca pude.- Dijo con un tono cada vez mas bajo.- Si por un casual lo lográsemos, deberíamos atravesar los colmillos de hielo y llegaríamos hasta las coordenadas indicadas; El Monte Tórrido. Si todo sale bien, a Eva la comprare un manual que explique toda la historia de cada una de las islas si quiere.- Observe a Eva y tenia una cara que exprimia entre curiosidad y la cara que puso cuando la conte la historia de Aguabrial.-Pero eso no es lo importante, ahora vamos a salvar a Lucia, despues explorare por la zona, y despues volvere con un manual y con un mapa de Frigost completo.- Dijo con los ojos brillantes y entusiasmados. El siempre era optimista, todos los planes que hacia debian de salir bien (La mayoria salen mal, pero siempre encuentra la manera de rozar el desastre para salir victorioso). Aunque nunca le habia visto tan serio; Cuando se pierde a alguien para el es importante, en el fondo, aunque ligar sea su necesidad vital. Pero, como dije antes, nose de donde saco el valor, pero el caso es que tengo el suficiente como para salvar a Lucia y cumplir mi promesa.
Capitulo 13 (Memorias de Chrisian)
Observaba con melancolia aquel mapa mientras hablaba. Tantos recuerdos, y sin embargo todo acabo tan repentinamente...
Cuando era el mismo nivel que Eva, empece a buscar aventuras. No tenia mas que a mi mejor amigo (aquel dia) Carlos y su novia Carlota. Carlos era un Yopuka, alguien siempre dispuesto a la aventura que actua y despues piensa (Aunque pensar le cueste enormemente...) enfin, ¡Los Yopukas tienen fama de eso! Tenia el pelo en un gran pico, en forma de llama. Era de un pelirrojo vivo. Llevaba una especie de tunica blanca con una cruz roja encima. Los lados de la cruz acababan en una flecha, menos el lado de abajo. Llevaba una sola hombrera roja, con detalles que no alcance muy bien a observar. En el otro brazo, llevaba una especie de muñequera con dos laminas como cuchillas que salian de ella.
Carlota era una aniripsa morena, tenia unas alas blancas y delicadas que se hubiesen, facilmente, podido confundir con las de un angel. Llevaba un top delicadamente ajustado y una falda marrones, un cinturón muy fino, apenas un hilo atado a un nudo de la falda. LLevaba unos calentadores blancos y suaves. Tenia una figura perfecta y una cara preciosa: Ojos de color miel, que al sol eran dorados, una sonrisa brillante... ¡Que suerte tienia Carlos! Pensaba entonces... Pero claro... fue sola y unicamente entonces.
Un dia cualquiera, despues de ligar un poco con las lindas Yopukas del lugar (lo cual se me daba muy bien) decidi ir a la taberna de Astrub. En aquel entonces, solo conocía Astrub y sus territorios. En la taberna encontre a Carlos y a Carlota. Cuando me vieron entrar, me saludaron y me sonrieron.
-¿Quieres que te invite Cris?- Me dijo Carlos feliz de la vida. Mire a Carlota y ella tambien era mas feliz de lo normal. No comprendi su entusiasmo, pero decidi aceptar.
Despues de beber una cervezita bien espumosa y fresquita, me contaron al fin su repentina felicidad.
- Oye cris, eres mi mejor amigo...-Me dijo carlos- asique, tu seras el primero en saberlo -Se detuvo un momento, miro a carlota y la guiño un ojo- ¡Nos vamos a casar!
Me quede mirandoles un buen rato. Entonces, enseguida comparti su felicidad ; ¡Una boda! Pero no estaba feliz por la felicidad de mi amigo, porque eso no me importaba lo mas minimo. Boda, para mi significaba fiesta, comida gratis, y mujeres lindas; Si Carlota tenia hermanas, esa boda seria una excelente noticia para mi.
- ¡¡¡¡Weeee!!!!- Consegui decir.
- Nuestra luna de miel sera una vuelta al mundo de los doce. Consideramos que astrub y sus alrededores es muy monotono. Y bueno, nos gustaria que nos acompañases.- Dijo Carlota con su melodica voz.
Me quede mirandola un buen rato. Ella se limito a sonreir y a besar a Carlos. ¡La vuelta al mundo de los doce! Era lo que mas deseaba en el mundo. Me dije que necesitaria un par de papeles de centeno grandes para dibujar un buen mapa con todas las aventuras. Seria muy largo recitarlas todas. Recuerdo bien el dia de la boda y de la partida, que eran el mismo dia.
Fuimos a amakna. Lo visitamos todo todo y yo empece a dibujar. Al final, cuando lo vimos lo suficiente, entramos en la iglesia. Estaba repleta de gente, ocras, anutrofs, yopukas, aniripsas... Hubiera podido decir que todas las razas del mundo de los doce Pero faltaba el xelor (No pudo venir Darki, un xelor que estaba algo enfermo y no queria contagiar a los invitados). Lo bien que me lo pude pasar. En cuanto se casaron, los novios se retiraron a un rincon a hacer cosas que no me interesaban y mientras que yo empece a ligar con toda mujer viviente, desde gatitas hasta lindas tymadoras y todas cayeron bajo mi encanto. En cuanto vi la carroza tirada por los dragopavos que nos llevarian a la aventura, llame a los novios algo despeinados.
- Bueno señoritas, tengo que marcharme.-Dije guiñandolas un ojo. Di un beso en la mejilla a cada una rapidamente, y con la capa ondeando salte hasta el carro.
- ¡Te queremos! ¡Vuelve cuando quieras! ¡Guapoooo! ¡Grrrr! ¡Dame otro beso! ¡Te amo vuelve!-Gritaban las chicas.

Bueno, el resto de los dias fueron geniales, descubri medio dofus, pero lo que mas recuerdo fue el ultimo dia de viaje...
Desperte sin nada, solo con mi ropa y la piel en los huesos. El carro seguia en su sitio. Intente levantarme del suelo, no recordaba nada de lo sucedido el dia anterior. Me intente levantar pero Carlos me amenazo con su enorme espada.
-¿A donde crees que vas?-Me dijo en un tono muy serio. Como siempre, intente estudiarle la mirada. Parecia un diablillo. Esa expresion de satisfaccion al hacerle daño a alguien, le mire y me asuste un poco.
-¿Que haces? Dejame en paz, no estoy para bromas.- Le dije. Entonces vino Carlota.
- Atale al arbol. Ji ji, que facil a sido robarle a el tambien, ¿Te acuerdas cuando tuve que salir con ese anutrof? Brrr, que horror, pero mereció la pena, tenia la despensa llena de kamas.
- Y todavía queda Luis, el guia de clase aniripsa. Con lo linda que eres no te costara. Dame tu anillo de bodas, le guardare yo y asi podras robarle. Mi amor, eres muy linda.- Dijo, parecia concentrado aunque al final se debilito un poco. Ella solto una risita nerviosa y lo beso. Luis... ¿ De que me sonaba ese nombre ? Enfin, preferiria no decirle nada a ese tal Luis. De lo contrario acabaria mal. Cuando vi el rostro de Carlota, y la mire a los ojos, lo comprendi todo. Para ella es facil ganarse el corazon de los hombres, asique si obtiene el corazon obtiene la confianza. Entonces ella podria robar lo que quisiera. Siempre supe que ella y Carlos vestian muy " Deluxe ".
- Oye, guapa... el no te quiere.-Dije señalando a Carlos-Me lo confio un dia de estos. El solo quiere que hagas tu trabajo y conseguir el dinero. Yo si te quiero.- La dije guiñandola un ojo.
Ella me miro con desconfianza y a Carlos tambien. Al final dijo que me atase aqui y me dejara tirado. Y que volvieran a astrub como si nada.
Mire mis mapas de dofus. Ya estabamos en frigost, y hacia frio. Despues de ver que la parte norte era imposible de atravesar, decidimos regresar. Mejor dicho, DECIDIERON regresar sin mi. Si me quedaba alli mucho tiempo me moriria de frio, asi que decidi escapar. Me levante en cuanto se fueron, fui contra el muro de piedra y me solte las cuerdas de las manos. Despues me libere las de las piernas, y lo unico que se me ocurrio despues de eso, fue beber una cerveza.
Capitulo 14 (Memorias de Luis)
Andamos un largo camino, yo iva como ausente durante todo el viaje de camino. Echaba de menos cada parte de Lucía...
- Y ¿Quién creéis que a raptado a Lucía? - Dijo Eva devolviéndome a la vida real.
- Em... ¿Un loco que se aburre mucho...? No se... Lucía no ha echo ningún mal a nadie... Creo.
Nos quedamos todos callaos... Cris tenía razón... ¿Quien querría raptar a Lucía? ¿Para que?
Durante el camino luchamos contra una gran cantidad de moobs que nos encontrábamos, para entrenar por lo que nos podía esperar y algunos que nos agredían. Subí de nivel unas cuantas veces.
Al fin llegamos a la bahía de Cania, era muy bonita, estaba derrotado. Me tumbé en la arena mientas Christian iva a por los billetes para el barco que llevaba a la isla de Frigost. Entonces vino una pequeña ola que arrastraba un trapo marron, no entiendo por que pero fuí a recogerlo. Era un calentador, realmente era de una aniripsa, de Lucía.
- ¡Hey chicos mirad esto!
- ¡TOMA! ¡SI!- Dijo Cris
-¿¿¿Aa???
-Eso significa que vamos por buen camino
-¡¡¡Aa!!!
- Bueno las buenas noticias se acaban... No hay billetes para frigost... ¡Jod(PIII)r! Si pudiera iría nadando, pero incluso en barco se tarda demasiado...
- ¿Y volando? - Dijo Eva mirándome.
-Emmm...
-¡Si! ¡Sisisi!
Al final accedí. Llevé primero a Eva, la agarraba de las manos, tardábamos media hora solo ida, una hora ida y vuelta, y como solo podía llevar a una persona por viaje, la gracia nos costó dos horas.

Cuando llegué estaba derrotado. Cris insistió en que descansara, pero yo no tenía tiempo de ello... Intenté caminar y me desmayé.
Capitulo 15 (Memorias de Eva)
No paraba de pensar en Lucia. Observaba a Cris mientras movía el dedo por el mapa. Parecia en otro mundo. Yo, de mientras empecé a recordar como habíamos llegado aqui... el momento en el que todo cambio. También recordaba los lejanos dias en la tierra... osea, en España, con Lucia, los dias de verano... Echaba de menos aquello, mi familia, mis amigos. "Sin embargo, hay que ser fuerte y aceptar el futuro, el pasado no volverá..." pensé. Estaba triste, pero saque valor. Lucia me necesitaba, y ahora nos habíamos preparado para vivir aqui, en Aguabrial... Pero como dije antes, Lucia me necesita así que iré a buscarla aunque me tenga que enfrentar al mas malote de los malotes. ¡A las amigas no se las defrauda!
Salimos de Astrub y fuimos directos a la llanura de los puerkazos. Luis y yo estuvimos silenciosos durante todo el camino. Cris intentaba levantarnos los ánimos. Apreciaba sus intentos, era un gran amigo, algo pesado a veces... Pero era un gran amigo. El mejor de todos.
Aquella noche cenamos carne de puerkazo. Cris me dio, sin duda, el mejor pedazo. Como no tenia mucha hambre, me comí un trocito y me fui a dar un paseo sola. Luis, se metio en su tienda a dormir. No tenia fuerzas ni para dar un paseo. Cris, casi instintivamente, vino detras de mi, a pasos lentos. Yo no le escuche llegar, asique me sente en una roca y me puse a llorar. Echaba de menos a Lucia, y a mi vida... El llego, se quito la capa, y me la puso por encima; Me sobresalte un poco, pero despues me tranquilize. El sonrio un poco y nos pusimos juntos a mirar las estrellas. Me paso el brazo por los hombros y yo me cubri un poco mas con la capa. Aquella accion se repitio las noches siguientes.
Capitulo 17 (Memorias de Christian)
-¡Luis!- Dije. Se le veia palidisimo, y estaba sudando. Le puse sobre mi espalda y Eva y yo nos pusimos en marcha en silencio. Se la veia tan mal...
-Conozco una taberna cerca de aqui. Se llama [interferencias]. Pasaremos alli la noche y comeremos bien, el dueño es mi amigo.- Por supuesto, menti en lo de que el dueño era mi amigo, pero bueno, quizas la levantaria los animos. Me miro fugazmente sin expresion alguna. Comprendi que no era el momento y llegamos alli andando, estabamos helados. Puse mi capa sobre los hombros de Eva y ella siguio andando. Esa capa ya tenia hasta su aroma, pues todas las noches se la prestaba. Era un rico olor a coco. Me gustaba, y por eso no me desagradaba prestarla mi capa. Ella era simpática y agradable. Por eso me gustaba estar con ella. Ella me miraba de vez en cuando, como en signo de gratitud y yo la guiñaba un ojo, siempre con una sonrisa. Aquella noche comimos carne de Jalamut con patatas de aceite de Girasol salvaje. Ella, como siempre no comió mucho y se fue a la cama sin apenas aver tocado la comida. Luis estaba en una habitacion con una camarera que le cuidaba. Y yo... yo no sabia que hacer. Despues de cenar fui a mi cuarto. Alli vi a Eva, llorando. Estaba abrigada con mi capa y contemplaba una asombrosa luna desde el gran ventanal que daba al bosque helado. Seguia llorando, sentada. Apenas noto mi presencia y siguio llorando.
-Yo...Yo...Yo no se que hacer...-Dijo balbuceando. Entonces, volvio a estallar en sollozos y yo la abraze. Ella me abrazo fuerte mientras lloraba. La mire comprensivamente. Eso que me dije hace apenas diez minutos... no se que hacer. Nadie lo sabia, pero algo se haria. Por lo menos eso esperaba...
-Tranquila...-La susurre.-Encontraremos a Lucia, te lo prometo. Y cuando prometo algo lo cumplo.-Ella me miro con ojos suplicantes y despues se echo en la cama. Yo me tumbe al lado suyo. Cerro los ojos e intento dormir, pero supe que no lo lograria hasta dentro de, por lo menos, dos horas. Se la notaba en la mirada. La miré un buen rato... Esa cara hermosa, ahogada en lágrimas. La dí la mano, y me dormí con ella.
Por la mañana, nos trajeron el desayuno a la cama. Eva aun dormía, pero yo llevaba despierto un buen rato. No sabia lo que sentia por Eva... Ella no era como las otras chicas, no era alguien con la que queria jugar al juego del amor. A ese juego jugué muchas veces, pero nunca sentí algo de verdad. Sin embargo... Ella era... Especial... Yo sentia algo por ella, sabia que la amaba, pero no quería admitirlo, prefiria engañarme a mi mismo. Sin embargo aquel día fue el peor de mi vida. Cuando Eva se levanto, nos anunciaron que Luis se quedaría en la cama por lo menos durante todo el dia. Aquello nos parecia un poco de mucho para salvar a Lucía pero no teníamos otra. Decidí dar un paseo por la ciudad con Eva. Ella estaba tan silenciosa como siempre (desde que secuestraron a Lucia). Parecía un poco mas animada sabiendo que estábamos mas cerca de encontrar a Lucía. Me sonreía de vez en cuando y yo la respondía, como siempre, con otra sonrisa. ¿Sentiría ella lo mismo que yo? ¿Preferiria no enseñarlo? ¿Me diría lo que sentía, algún día? No lo sabia... Pero todo aquello me asustaba, así que de momento, preferiria no saberlo.
En el paseo, nos encontramos con un Yopuka, rodeado de chicas guapas, y haciendose el machote. ¡Como se parecia a mi! Hasta que secuestraron a Lucía, claro... Creo que oí el nombre de Juan, pero no estoy muy seguro. De repente, Eva le miro, curiosa. El la miro también, y la sonrió. Se abrió paso entre aquellas chicas y vino con nosotros. Me miró rapidamente, y se llevo a Eva por la mano. Ella se sonrojó y le miro rapidamente. Yo fui a buscarles.
-Hola precíosa, ¿Como te llamas?
-Ev...Eva.
-Lindo nombre.-Entonces, la planto un beso en la boca. Yo fui corriendo y le pegue un puñetazo. Eva se asustó y nos separó.
-¿Que te pasa bombítas, estas celoso por que tu amiga me beso a mí? Jaja, pobre marginado social.
-Maldito (PII) Eres un (PIII) de (PIII) y de (PIII) pedazo de (PIII), jaja me haces reir, ¿Que te crees? ¿Que la puedes besar asi por que si? Atreveté y te meto el morro por el c...- Dije. EL no tenía derecho a robarle el corazón a EVA por que el es un asqueroso y no la merece.
-Apostemos jaja -Dijo el. De buena gana le hubiera pegado un buen puñetazo a este yopuka de no ser por Eva.
-Aha...-Dijo Eva, y se fue.
Yo le lanze una mirada de odio al Yopuka que volvió victorioso hacia sus admiradoras, contando mentiras sobre lo ocurrido.
Eva estaba sentada en la hierba me fulmino con la mirada y se fue. Yo la segui rapidamente y se quedo parada delante mio.
-¿Tu decides quien me va a besar ahora? Dejame en paz.-Dijo ella furiosa.
-Ese tipo es asqueroso, creeme, solo es ligar por ligar, un estupido.-Dije yo, intentando calmarla.
-¿Y tu no?-Me dijo. Y se fue. Pero esta vez no la segui. Ella tenía razón.
Capitulo 19 (Memorias de Eva)
Cris y yo, despues de enterarnos de que Luis se pasaria el día en su habitación, decidimos salir a dar un paseo. Ivamos caminando y nos encontramos a un Yopuka bastante guapo, rodeado de chicas. El Yopuka se fijó en mi y se levantó abriendose paso entre todas las mujeres, entonces me cojió de la mano y se presentó entonces. Así de repente, me planto un beso, claro, yo me quedé a cuadros, no sabía que decir, sin embargo, llegó Christian y le planto un puñetazo en toda la cara. Yo me sobresalté y me puse en medio muy enfadada. Les miré a los dos y me fuí. ¿Por que Christian había reaccionado así? ¿Que tiene el que decir en mi vida? Me sente en una parte del cesped, estaba MUY alterada. Entonces ví que Christian se acercaba, me levante y me fuí. Como me seguía me plante ante sus narices.
-¿Tu decides quien me va a besar ahora? Dejame en paz.-Dije cabreada
-Ese tipo es asqueroso, creeme, solo es ligar por ligar, un estupido.-Dijo el, parecía que conocía muy bien a ese tipo de personas
-¿Y tu no?- Dije yo, por lo que me habían contado, se estaba describiendo a si mismo.
Me fui, pero esta vez no me siguió.
La verdad es que ese Yopuka me había gustado, pero... No sabía, quizá Cris tuviera razón pero... Arg, me fuí a la cama.
Esa noche me dormí con facilidad, seguramente fueran las horas de sueño que me había saltado las que hicieron que me durmiera con mas facilidad. Cuando desperté, recordé lo que había soñado. Me quedé un poco confundida. Soñe que estaba en un lugar del mundo de los doce cuya posición no conocía. Era muy bonito, era como una isla, rodeados de agua estabamos el y yo... El me miró a los ojos, y yo tambien le miré. Esos ojos azules que solo el podia tener... Cris... Caminabamos al borde de la playa, había corales muy bonitos, y cerca de allí se encontraba una isla (Al sur) y, creo, Brakmar (Al sur-este). Reíamos, hablabamos, y de repente paramos, se me cortó la respiracion, cerre los ojos lentamente al mismo tiempo que el, me puso la mano en la barbilla y acerco nuestros labios lentamente. Cuando abri los ojos, las mismas escenas se repitieron, pero con el Yopuka del paseo. Reímos, nos mirámos, contemplámos el paisaje, y el mismo beso, los mismos síntomas, la misma suavidad en aquel beso... Solo que, esta vez, cuando abrí los ojos, estaba en la cama, confundida.
Desayunamos todos en silencio. Cris me miraba desesperadamente, y Luis, directamente, estaba desesperado. Vale, admito que Cris tenia razon, pero, no lo entiendo... Fue solo un beso, y el se puso mas furioso que un Wabbit al que le quitan su "Zanahowia" (Cris me hablo de la isla de Wabbit). Quizas Cris era mi destino. Quizas no habria llegado a Aguabrial por casualidad... ¡Quien sabe! Con solo imaginar mi futuro al lado de Cris me dolia la tripa... Pero no de asco... Simplemente, no me sentia preparada. Tenia miedo. No queria admitir que yo le queria... A ver, yo lo sabia desde hace mucho que el me queria. Y yo tambien le queria. Su reaccion de ayer me sorprendio un poco... Pero si se piensa un poco... Ahora lo entiendo... El estaba celoso, eso es todo. El me queria y yo le queria a el, si, lo sabia desde hace mucho, pero nunca he estado preparada... Tuve miedo... “Tengo miedo... No estoy preparada, no puedo, no...” pensaba
Me levante de la mesa y me fui corriendo a tomar el aire. Necesitaba llorar a solas, y relajarme un poco, absorver un poco de energia... Pude notar la mirada de Cris a traves del ventanal. Luis, supongo, supo que era mejor dejarme sola, le conocia lo suficiente como para saberlo. Pero a Cris le estaba matando la angustia... Se le notaba en la mirada. Entonces me siguio.
-Dejame sola por favor.-Le suplique.
-Por favor, Eva... Yo... ¡Yo te quiero!- Me dijo el, desesperado.
Entonces me eche a llorar. Aun era muy pronto y la Luna seguia deslumbrante en el cielo. Contemple ese paisaje a duras penas por que estaba ahogada en lagrimas. Note la capa de Cris en mis hombros... Note su mirada preocupada posada en mi... Entonces lo supe; El era y seria mi Tymador favorito entre todos, el mas lindo y el mas bromista, aquel de el que estaba enamorada y ya no me dio miedo admitirlo, admitir que para mi, el seria la persona que mas querria del mundo... Entonces, el paisaje se esfumo, Luis desaparecio de la faz de la tierra junto con ella misma. Para mi, solo estabamos Cris, la luna y yo. Pare de llorar, ya no habia razones para ello. Pare de temer el futuro porque ahora vivia el presente, y ese era el momento que queria vivir y disfrutar. Olvide el pasado y no pense en el futuro, solo pense en aquel momento congelado en el tiempo. Comprendi, que a pesar de todo, el y yo seguiriamos queriendonos, pasase lo que pasase, que no tenia por que tener miedo. Entonces, senti felicidad, de estar alli con el, de poder apreciar su mirada, y supe cual era mi eleccion. Cris seria el que compartiria conmigo los mejores momentos de mi vida, lo tenia decidido, lo tenia escondido desde hace tanto tiempo... Entonces, me eche a llorar, pero no estaba triste, estaba feliz, llore de felicidad. Le mire a los ojos y le sonrei.
-Yo tambien te quiero...-Dije. El me miro. Parecia que su angustia y su preocupación desaparecía. Sonrio tambien y me miro a los ojos. Yo los cerre hasta que quedaron solo dos rendijas casi imperceptibles, y el me imito. le acaricie la mejilla, me agarro por la cintura... Y note como el tiempo se paraba en aquel beso, un beso que me arranco de la realidad y me hizo feliz, olvide todo, todo absolutamente, solo sabia que ese beso era el beso que nunca olvidaria en el mundo. Me senti mas ligera y deje escapar una lagrima. Solo la luna nos observaba, y nos acariciaba con sus debiles rayos de luz. Era feliz. Y supe que desde aquel momento lo seria para siempre.
Desperte poco a poco, tenía la vista nublada, estaba un poco mareada. Poco a poco fueron desapareciendo los efectos del somnífero y pude contemplar el lugar en el que me encontraba. Era una pequeña habítacion con las paredes blancas. Estaba atada a una silla con unas cadenas. Aun estaba bajo los efectos de un paralizante y no podía ni abrir la boca. Enfrente de mi, había una mesa con unas cuantas pantallas de televisión, en ellas se podían ver diferentes partes de una especie de cueva, sobre la mesa había unos donuts y una maquina de café.
Pasaron las horas, de ahí entraba y salía gente, pero nadie me hacía nada de caso. Iban por turnos y cada hora cambiaban de guardia. En uno de los cambios de guardia, ví algo extraño en las cámaras de seguridad... ¿¡CHRISTIAN!? Era una de las camaras que grababan al exterior. Tenia una capa larga con una capucha, pero era el, estaba segura. Le brillaban los ojos de la emocion. Esos ojos azules tan bonitos que tenia. Cogió un donuts, se lo comió, y el resto los tiró al suelo con una sonrisa. Despues siguio por su camino. Yo casi no podia parpadear ni mover la cabeza, pero logre girarla un poco hasta la siguiente tele. Habia dos guardias vigilando una puerta de metal forjado. Cris movia los labios “Dejadme entrar.” y los guardias, respondian con un no. Un simple gesto. No. Cris se giro, y crei ver una sonrisa en sus labios. Se giro con un gesto brusco. Fue hacia la maquina de cafe, cogio dos vasos y los lleno de capuccino. Metio dos somniferos en cada vaso y se los ofrecio a los guardias, quienes, por supuesto, rechazaron el cafe. Cris, por su parte, decidio cojer una daga... ¡Con el nombre de Eva escrito! y pincho a los dos guardias rasgandoles por sorpresa las piernas. Mientras ellos gritaban de dolor, lo que duraria menos de 1 minuto, Cris aprovecho la ocasion y les metio el vaso de capuccino a cada uno por la boca. Casi se atragantan, pero funciono. Al cabo de 10 segundos estaba groguis por el suelo. Pero cris lo arreglo de un par de patadas, y los dos guardias pronto se pusieron a roncar sangrando por la nariz. Para poder entrar, se necesitaba que uno de los guardias pusiese su mano en un especie de molde metalico con la forma de esta. Cris le cojio la mano a uno, le identificaron el adn y le dejaron pasar. Cris lo aparto con asco, y se dirigio hacia la ultima sala. Esta vez estaba rodeado de guardias. Sonrio bajo su capucha, y entonces, Eva y Luis llegaron corriendo. Eva le quito la daga a Cris y le beso. Cris la aparto despacio sonriendo, y saco sus bombas. Empezo una batalla sangrienta. Cris y Eva espalda con espalda, y Luis brillaba de esperanza. Los guardias fueron derrotados, y fueron corriendo corriendo hacia una sala llena de celdas. En una de ellas estaba yo. Deseaba poder gritarles “¡¡¡¡Estoy aquí!!!!” pero no podia, poder moverme, pero tampoco podia. Tenia un extres encima impresionante. Ellos exploraron cada una de las celdas. Al fin me encontraron.
-¡¡Lucia!!- Gritaba Luis, casi lloraba de alegria y de angustia.
Yo no me podia mover ni hablar. Solamente pude sentir las lagrimas que me caian de los ojos. Quisiera poder solamente advertirles de lo que tenian tras ellos.
Capitulo 22 (Memorias de Eva)
Estaba decididamente, loca por Cris, y el por mi. Me regalo una daga echa por el y yo le compense con un beso y una sonrisa. Le queria tanto...
Sin embargo, aquel dia, aquella noche fue especial. Ya paso una semana. Enseguida llegariamos a la densa barrera gris que separaba el norte del sur. Pero aquella noche queria entregarme completamente a Cris, y que el por su parte hiciera lo mismo.
-Cris...-Le dije, dudosa y colorada.
-Dime.-Dijo, con los ojos brillantes, mientras observaba los mios. Yo me puse colorada. Y me escondi bajo la capucha. Casi no se me entendia, pero no tenia el valor de salir de mi capucha.
-Te quiero...-Le dije.- y quiero que lo sepas, quiero que me hagas sentir como una mujer...- termine la frase con un suspiro, se me salian las lagrimas de la verguenza. ¡Que estupida me senti! Pero entonces el me quito la capucha y me miro a los ojos. Parecia asustado, pero decidido.
-No tengas miedo.-Me dijo. Entonces me beso. En aquel beso habia amor, y supe que el tenia razon. Me sentia preparada. Entonces sonrei, y le bese. Aquella noche, fue la mas hermosa de todas.
A la mañana siguiente desperte en su tienda.
Ayer fue la mejor noche de mi vida. Aquella mañana desayunamos semillas de sesamo. No estaban deliciosas, pero bueno, algo es algo. Me entrene con la daga que me regalo Cris. ¡Era fantastica! Logre matar dos jalamutines en menos de treinta minutos, solo con invisibilidad y la daga.
Estaba contentisima. Al final llegamos a la densa barrera gris. Cris tenia razon. Era imposible pasarla. La estudiamos durante dos horas, y al final, cuando estabamos casi rendidos, Luis parecio encontrar algo.
-¡Quiza se pueda escalar!-Dijo el, esperanzado. Miro hacia arriba hasta que su cabeza miro al cielo directamente. ¿Escalar todo eso? Que locura, no se podia, las rocas de hielo (o de cristal, no estaba segura) empezaban desde el suelo, pero apenas cojieron altura, la pared de roca se volvio lisa como el marmol y resbaladiza como una pista de patinaje, o mas. Ademas, estaba muy alto. Me preguntaba cuantos metros tendria...- Bueno, decididamente, no.-Dijo acariciando la resbaladiza superficie.
Seguiamos buscando cansados,hambrientos y helados. Al cabo de un cuarto de hora (Que se me hizo eterno) Cris sonrio. Me miro a mi con la mirada exitada y despues a Luis. Conociamos esa mirada.Y fuimos corriendo hacia Cris...
-¿¿¡¡Que ocurre!!??- Gritamos Luis y yo a la vez.
Cris señalo una especie de palo alargado de madera y con una especie de pelota roja de hierro oxidada en la punta. Era como... em..., ¡A si! Un Chupa-Chups gigantesco... Lo que daria por volver a acordarme de su sabor. Parecia una palanca, ya que estaba estancado en una abertura poco profunda, algo estrecha, y alargada. De hierro tambien, y como no, igualmente oxidada. estaba todo cubierto de hielo, con unos picos realmente amenazantes. Pero todos esos arañazos en la cara, todos esos cortes, valieron la pena. Le bese con fuerza y el me devolvio el beso... Luego, Luis le dio una palmada en la espalda a modo de felicitacion. No eran necesarias las palabras, el sonrio satisfecho. Y despues me lanzo una mirada intensa, de esas que te atraviesan el cuerpo y te desnudan el alma. Le devolvi la mirada observando atentamente esos ojos azules como el mar, eran tan intensos y profundos, me perdi en sus ojos, en su mirada... "¿Saldre alguna vez de esos ojos?" Me pregunte. No estaba segura de poder apartar la mirada, pero con una fuerza sobrenatural (Por lo menos para mi) consegui apartarla... Estaba mareada. El sonrio.
-¡EOO!- Grito Luis haciendo una mueca y agitando los brazos y las alas.
¿Cuanto tiempo le abria estado mirando? Me avergonze y el se rio.
-Bueno...-Dijo Cris- ¿Alguna idea aspirina?.-Pregunto sonriendo.
-Claro que si.-Afirmo Luis guiñandole un ojo. Entonces saco su varita, que parecia una rama. Cris la agito un poco, hubiera jurado que durante un segundo se puso rojo (Literalmente). Pero lo unico rojo que salia era de la varita. Empezaron a salir chispitas rojas, y al cabo de poco, naranjas y amarillas. El hielo comenzo a fundirse, lentamente, pero las chispitas insistian y al cabo de un rato, el hielo cedio y la palanca quedo accesible. Cris y Luis sonrieron, y yo tambien. Echamos un poco de aceite de girasol salvaje en la abertura y ya era accesible. Cris se dispuso a tirar de la palanca, y yo avance hacia ellos y me di cuenta de que el suelo estaba como... como hueco. Me agache, le di unos golpecitos, y ¿Que era eso? piedra no, desde luego... ¿Madera? aparte la nieve, y no me equivoque ; Madera. No tarde en comprender que era una trampilla pero sin manillar para abrirla. Comprendi que Cris, Luis y yo, estabamos encima de ella. Observe rapida y atentamente toda la trampilla, y vi unas cadenas muy bien camufladas que atravesaban las rocas de hielo cerca de... ¡La palanca!
-¡¡¡¡¡No!!!!!-Grite con todas mis fuerzas-¡¡¡¡¡No le des a la palanca!!!!!
Demasiado tarde. Cris ya le habia dado a la palanca y caimos en picado. Yo salte y me agarre a un extremo del suelo. Pero el hielo era demasiado resbaladizo, y cai de golpe en la piedra helada. Se me callo un buen trozo de nieve encima y me lo aparte de la cara de un gesto rapido. Al cabo de un minuto se cerro la trampilla, y contemple la luz de las antorchas. Me levante, y Cris y Luis tambien.
-Dios mio,¡¿Que es esto!?-Dijo Cris, fingiendo horror, pero sin poder ocultar emocion en la voz.
-Me-Mejor observa-Dije temblorosa, señalando las diferentes bocas de cuevas. Arriba ponian diferentes Carteles. "Tunel hacia los colmillos de Cristal"; "Tunel hacia el Monte Torrido"; "Tunel hacia el Bosque Petrificado"; "Tunel hacia el Pueblo Sepultado"; "Tunel hacia la Grieta Bu"; "Tunel hacia Las Lagrimas de Uronigrido"; "Tunel hacia la Cuna de Alma".
Evidentemente, Señale aquella que me interesaba: "Tunel hacia el Monte Torrido".
Nos pusimos en marcha, deprisa y en silencio, y acabamos en una sala grande. Al otro lado aparecio la salida, nos precipitamos hacia ella y de repente se cerraron las puertas. Aturdida, corri hacia donde vinimos. Cerrado. Mire a Cris asustada, y a Luis tambien. Entonces, Cris nos lanzo una mirada de advertencia, y rapidamente nos pusimos espalda con espalda (En el caso de Luis, espalda con costados), y sacamos nuestras armas. Me temblaba el brazo, saque la daga, y deje un brazo libre para los hechizos. Luis tenia la varita la mano y las alas preparadas, y Cris saco una bomba y una pistola. Y entonces, empezaron a salir... ¡Jalamuts! Los Jalamuts eran como Ovejas de patas cortitas y con mucho pelo, una mirada terrible, y unos cuernos de oro. Cada uno era distinto, Jalamuts, Jalamuts legendarios, Jalamutines, Jalamuts de guerra, Jalamut con corona... ¿¡Con corona!? Genial, seguro que moririamos a manos de esas cosas. Pero eso no era todo... Note que la espalda de Cris se tensaba, y la de Luis, y al girar la cabeza para ver lo que veian, mis musculos hicieron lo mismo... Eran cientos de Jalamuts los que aparecian, uno con una corona, y encima, aparecieron ¡Pinguinos! O sea, ¡Morsaguinos! Son como los Pinguinos, pero con mucho pelo, sobre todo el de la corona. Observe que el Jalamut real tenia unas llaves atadas a la lana, y el Pinguino una sola, en la "barba". Entonces, el Jalamut y el Pinguino hicieron ruidos extraños, y empezo una batalla sin piedad, las bombas estallaban, las Ovej... los Jalamuts caian muertos o arrancaban trozos considerables de carne. Luis lanzaba destellos con su varita, hacia movimientos raros mientras volaba y nos daba mas energia. Cris robaba energia, lanzaba bombas, le daba a la pistola... Y yo, me volvia invisible, mientras degollaba por detras a algun Pinguino o Jalamut/in despistado. Tambien ponia trampas que dejabam a la mayoria aturdidos, e invocaba una clon que entretenia los enemigos, lanzaba venenos... Al final, todos los cientos de personajes cayeron, y la sala se lleno de sangre... Y no solo de los monstruos. Me habian arrancado un trozo del muslo, a Cris le habian arañado por todos lados, y a Luis le faltaba media ala. Yo me derrumbe en el suelo, gotas de sudor saltaban, junto con gotas de sangre. La daga reboto un poco en el suelo y cayo. Cris se tumbo a mi lado.
-Nos pondremos bien, ya lo veras.- Me dijo, no muy convencido. Me acaricio la mejilla ensangrentada. Y Luis se derrumbo.
-Lucia, te salvare, te lo juro-Dijo entre sollozos. Habiamos ganado pero estabamos demasiado cansados para seguir. Luis se curo durante media hora, comio mucha carne de Jalamut y de Pinguino, y cuando estubo en forma, nos curo a nosotros. Primero a mi. Cris insistio en que debia ir yo primero. Asi que fui, no queria disgustarle en su estado. Era una sensacion extraña. Sentia su energia fluir a traves de mi, y a cada vez me sentia mejor. Despues como por arte de magia, me aparecio el trozo de muslo que me faltaba. Senti un ligero dolor, y gemi un poco, pero enseguida se paso. Como le costaba mucho curar/se, solamente me curo las heridas mas graves y me paso un poco de su energia. Despues comi yo misma carne de Jalamut y de Pinguino hasta hartarme, ¡Que rica estaba la carne de Jalamut/Pinguino Real! les deje un poco a Luis y a Cris para que lo probaran. Cuando ya estubimos todos listos, abrimos la puerta. Y la trampilla del otro lado. ¡Si, habiamos sobrevivido! Cris no salia de su asombro.
-Pe-Pe-Pero... si yo cuando vine aqui esa palanca no estaba...-Balbuceo. Yo le di una colleja amistosa, y el me puso el brazo en la cintura, y yo en la suya. Luis nos dio una capa a cada uno, y entonces nos las pusimos. ¡Al fin algo de calorcito! Estabamos... no me lo podia creer... ¡Encima de un volcan! No salia de mi asombro. Descubrimos una trampilla bien sellada pero tras una hora la conseguimos abrir. ¡Bingo! Era la guarida, no cabia duda. Trazamos un plan. Cris entraria el primero, y despues iriamos nosotros. Le di un beso, y el se tapo con la capucha, con una sonrisa divertida. ¡Lucia... Estabamos tan cerca...
Capitulo 23 (Memorias de Luis)
Esperé fuera a que Cris nos diera la señal, estaba nervioso, podía ya sentir a Lucía, ver su rostro, oler su aroma a Vainilla...Me sentía un poco inutil al no poder hacer nada de mientras que esperaba, pero todos sabíamos que si se tratava de distraer y manipular, la persona idónea era Christian. Se oyeron unas palabras, sonidos vagos, sabía que alguien esta hablando pero no sabía ni quien ni que.
Oí un silvido, Eva se puso de pie de un salto y entro corriendo detras de mi. La primera puerta estaba abierta, con dos guardias derrumbados a los lados en el suelo pasé a la siguiente sala y ví a Cris rodeado de guardias, ahí es donde SI podía actuar, comenzo una batalla, ganamos con facilidad despues de unos cuantos golpes, fuimos a una sala llena de puertas, cada uno abria una diferente hasta que encontré la sala correcta.
-¡Mirad, es aqui!-Grité. Cris y Eva vinieron corriendo. Observamos a Lucia. Estabamos detras de unas pantallas de television (que estaban delante de ella), pero estaba seguro de que nos veia. Estaba atada con cadenas, inmovil, y una lagrima la recorrio el rostro inexpresivo... me estaba matando. Estudie los barrotes. Era imposible. Me eche el pelo para atras, mientras iba de un lado para otro. Cris y Eva no me ayudaban nada. Mas lagrimas recorrian el rostro de Lucia. Le di un golpe a los barrotes, ¡Vaya, ¿No pensaban ayudarme o que?.
-Jod(PII), ¿Me vais a ayudar u os vais a quedar hay mirando a Lucia como imbe...-Se me corto la respiracion. Note que el miedo recorria cada parte de mi cuerpo. Se me tensaron los musculos. Al ver lo que tenia detras de mi, me quede palido e inmovil. Eva y Cris estaban atados y estaban inmoviles. Y yo, yo no tuve mas remedio que arrodillarme. Con una mueca, me arrodille ante el creador de Brakmar.
-Eso es... jajaja, ¿Que tal Luis? ¿Te acuerdas de mi maldito traidor?.-Me dijo. Claro que me acordaba de el... Anteriormente yo era su mano derecha... pero me pase al bando de Bonta. Fue una larga historia...
-¡Responde! Maldita rata de cloaca, Jiva no tiene suerte de tenerte en sus filas, la abandonaras como hiciste conmigo... ¿Sabes que eso impone un castigo muy duro, verdad? Bien, no te atraje hasta uno de mis territorios solo para que te quedaras definitivamente conmigo. Eres un ingenuo Luis. Tu amor por Lucia te ha cegado. Y ahora acabare con Jiva y destrozare tu vida. Sin embargo, matarte despues de haberte dejado solo, no seria divertido. De echo es lo que desearas jaja -Añadio mientras se reia entre dientes.- Hare que vivas eternamente, y hare que tu eternidad sea un infierno. Pagaras por tu traicion, y te aseguro que nunca mas lo haras.-Senti como si me perforasen el pecho ¡Lucia! ¡Eva! ¡Cris! Habia conseguido salir de sus cadenas, habia logrado ser libre, rehacer mi vida... y ahora empezaria de nuevo. No, no, no... Lucia no... Por favor... Antes yo que cualquiera de ellos.
-N-No podras...-Me atrevi a decir.-El Mundo De Los Doce necesita un equilibrio entre el bien y el mal, no debes alterar las cosas...
-¿Te atreves a contradecirme, Luis? Siempre fuiste tan arrogante... jajaja, A ver Luis... ¿Tu sabes por donde me paso lo que me acabas de decir? Jiva respetara las normas porque es su deber, pero yo hago lo que me da la gana... A, y a todo esto, seras el invitado especial para ver como mueren tus amigos uno a uno. Empezaremos por Eva, seguiremos por Christian, y Lucia, la mas dolorosa, lo ultimo. Que divertido va a ser esto jaja.
Carlota, Jennifer, llevaos a Luis, encadenadle en una silla las manos y los pies. ¡A, si, y Carlos-Dijo señalando a un Yopuka atado de manos y pies con unas cadenas encima de una hoguera.- Ocuparos de el despues. Entonces, una Aniripsa y una Zurcarak muy sexys me ataron en una silla. Las manos con cadenas. Los pies tambien. Me llevaron a una sala grande e iluminada por la lava que pasaba por las paredes. Me pusieron en un sitio donde se podia ver muy bien el centro de la sala.
-Jenny, largate.-Dijo con arrogancia. La Jennifer esa obedecio. Vi a una gatita abandonar la sala. Esa voz... Carlota... ¿Carlota? No podia ser la angelita que yo conocia, mi anterior prometida. Pero pronto confirme mis temores. Carlota se sento encima de mi, abierta de piernas. Como no podia sacarla de hay, la fulmine con la mirada.
-¿Que quieres?
-Mmm... ¿Te acuerdas lo malo que fuiste en la fiesta de La Caida? Chico malo, creo que mereces tu castigo.-Me dijo de una voz sexy pero oscura. La mire. Era la misma Carlota de siempre. Pero en vez de un top y falda marron, unas alas blancas que se confundian con las de un angel, unos ojos de color miel preciosos, unos calentadores blancos y suaves... Tenia un top bastante corto de color rojo sangre, una minifalda que casi enseñaba las bragas de color rojo, unas alas de murcielago negras y unos calentadores suaves y negros. Sus ojos tenian el color de la sangre. Era preciosa, tanto endemoniada como en su estado normal. Tenia un peinado precioso, y su mirada era traviesa. Hubiera podido enamorar a cualquier hombre... Pero yo ya estaba loco por Lucia. Crei que me iva a violar... Pero se metio las manos en el pecho y saco una navaja.
-Cuando mi Rey te otorgue la inmortalidad, tu y yo nos vamos a bañar en sangre... en TU sangre... el Rey me confio que cuando seas inmortal solo tendras el poder de regenerarte automaticamente, te dolera igual y te podre matar las veces que quiera mientras te retuerces de dolor... ¿No es genial?- Me miro, y casi pude ver frialdad en sus ojos.
-A, ¿Y el Yopuka que estaba contigo en la fiesta que? A mi eso ya me da igual, mi corazon ya esta robado, pero dimelo, admite por lo menos que fuistes una zorra. Yo admitire que bese a la chica que amo. Tu admitelo igualmente.
-A, si Carlitos... Una pena.-Dijo, fingiendo estar pensando y estar disgustada mientras miraba a otro lado. Salto de mis piernas y se paseo delante de mi.- Fui su juguete, y ahora lo pagara. Si... Yo salia con hombres y los robaba. El se aprovechaba de mi trabajo. Y ahora, ardera en su falso amor. El que de verdad me ama es mi Rey. Solo mi Rey. A, si, ¿No te lo dijo? Te he sustituido, Luis. Ahora soy yo su mano derecha, mi Rey y yo acabaremos con Jiva y con Bonta, y El Mundo De Los Doce sera nuestro.-De repente, cerro los ojos. Y cuando los abrio, parecian llamas rojas y ardientes.- Mi Rey me acaba de informar de que pasaran todos a la vez. Se les ha pasado a todos el paralizante, asi que, sera divertido verles morir.-Me miro, y yo no podia con el alma. Lucia, todos, todos moririan...
Entonces entraron. Lucia la primera, la faltaba un calentador... Le tenia yo. Despues Eva, llena de arañazos, junto con Cris, lleno de arañazos tambien, sin duda por culpa de los Morsas y los Jalamuts. Despues, Djaul entro, y Jennifer entro despues. Jenny se arrodillo con la cabeza gacha mirando hacia Djaul.
-Carlota, haz los honores, si tienes algo que decirle a cualquiera de estos. Despues de matarlos quemaremos a Carlos y torturaremos a Luis.-Dijo, con una sonrisa. Entonces Carlota fue directa hacia Carlos, quien la miro con cara de asco.
-Hola, Cris.-Dijo con una sonrisa. Cris sonrio mas aun cuando la dijo.
-Largate, o te juro que antes de morir te torturare de la forma que sea.-Entonces, Carlota le agarro por las mejillas y las acerco a los labios haciendo que Cris pareciera un pez o algo asi y le planto un morreo aun sujetando los labios. Despues, le aparto la cara bruscamente. Eva estaba que echaba humo pero Cris la hizo ademan de que se calmara o la matarian a ella primero. A ella se la escapo una lagrima, pero asintio. Entonces pasaron muchas cosas a la vez. En la puerta del fondo, vi la sombra de un Yopuka apoyado en su espada. Estaba sonriendo.
-Lo siento mucho Cris, por lo que paso en Frigost. ¿Podras perdonarme? Esa zorra me tenia completamente manipulada, menos mal que yo tambien, si no... ¿Que habria sacado de bueno? Bueno ya os dire como me libere de mis cadenas y salte la hoguera chicos, pero sera mejor que os libere antes de que el gordo os haga daño. ¡Al ataque!- Cris sonreia. Lucia y Eva tenian cara de : ¿¡Wtf!? y yo me limite a observar asombrado. ¿De que conocia a Cris? ¿Que de Frigost? No se si me conto la historia... Bueno ya le preguntaria. Carlos, vino corriendo con la espada por encima de el y nos libero a todos en menos de cinco segundos. Djaul estaba tan asombrado que se limito a observar.
-¡¡Que no escapen, imbeciles, no les dejeis escapar!!- Grito al final. Yo cogi a Lucia por la cintura y volamos hasta arriba.
-Lucia, yo...-Empece, pero, de repente, pararon todos de gritar, y tratar de huir. Baje a Lucia delicadamente, y todos nos arrodillamos. Alli estaba Jiva , Delante de Djaul. El silencio reino en la sala y los unicos que estaban de pie fueron Carlota y Djaul.
-Djaul, no te permitire hacer esto. Aparte de que nunca Gobernaras El Mundo De Los Doce, no mataras a esta gente. Yo libere a Carlos para que liberara a Christian, Lucia, Luis, Eva y a el mismo.
-Oooh, ¿Y si no que? ¿Me mataras? ¡Huy que miedo!-Dijo mientras fingia que temblaba. Entonces, Jiva se abalanzo sobre Djaul y de repente desaparecieron. TODOS desaparecimos. Entonces, todos los discipulos de Brakmar y Bonta se aparecieron en medio de un combate : Djaul vs Jiva. Estabamos en pleno Amakna, y el combate era sin piedad. Carlos nos hizo un gesto con la cabeza para que le siguieramos, y tras caminar un ratito, los cinco nos encontramos en un campo vacio, con hierba seca, verde y corta, y sobre todo, solos.
Cris y Eva no paraban de besarse de lo felices que estaban. Carlos conto como se le aparecio Jiva ante la hoguera y su heroica aparicion. Y Lucia y yo... Nos besamos... la conte el viaje y todo lo sucedido, y ella me dijo que se aburria tanto alli.
-Nunca mas dejare que te hagan daño...-La prometi. Entonces, mientras sonreia, me beso.
Y, hasta ahora, esa promesa siempre la cumpli.
Fin
Prologo:
Luis
Un año y medio antes.
Estaba tan emocionado, mi amo me ascendio a ser mano derecha. Juntos destruiriamos al fin Bonta y conquistariamos el Mundo De Los Doce. Pero aquel dia, lo abandone todo. Por una chica. Se llamaba Carlota. Pero ella... Ella estaba en las filas de Jiva. No podiamos vivir juntos, asi que decidi traicionar a mi amo, abandonarlo todo por ella.
-Mi amo, mi señor...-Dije. El me miro. Con frialdad y arrogancia, como siempre.
-¿Que quieres Luis?-Me espeto.
-Y...yo...-Dude un instante.-¿Que le parece si me alisto en las lineas de Jiva para poder traicionarla?-Si mi amo me descubria, moriria. Pero me arriesgue... Carlota... El me miro, y una sonrisa aparecio en su rostro oscuro.
-Buena idea, por una vez, jajaja, hoy mismo, sera excelente.-Dijo.
Entonces, dicho y echo. Convenci a Jiva para que me alistara en sus filas. Carlota y yo, nos besabamos, nos reiamos, hablabamos de nuestras cosas... Tras un mes de duros trabajos para ayudar a los Aniripsas, me ascendieron a Guia. Estaba tan feliz ese dia. Se lo dije a Carlota, quien salto en mis brazos. ¡Que Linda era! entonces, despues de besarla, me arrodille ante ella y la enseñe un anillo de bodas.
-Q-Quieres... ¿Casarte conmigo?-La pedi. Ella tenia los ojos iluminados y una sonrisa de oreja a oreja.
-Si, si quiero Luis-Me dijo. Entonces, me dijo que la boda tendria lugar despues de la fiesta de la caida del año que viene. Yo acepte sin rechistar. Era una chica con oscuros secretos... Pero yo no lo sabia y la ame con todas mis fuerzas. Aguarde impaciente hasta la fiesta de La Caida. No me queje mucho de que se cayera encima mio esa chica... Pero bueno. Estaba tan feliz que la explique emocionado la historia de Dofus y las caracteristicas, y durante la ruta al cementerio que planeamos, Lucia no paraba de hablar. Habia algo en esa chica... Algo que me atraia de mas en mas... Y me hizo ver cosas que con nadie jamas habia visto...
Eva
Diez años despues de la mitologica guerra entre Djaul y Jiva:
-Si quiero.-Dije, feliz de la vida. El mes pasado se casaron Luis y Lucia. ¡Ya me tocaba a mi!
-Yo os declaro Marido y Mujer. Podeis besaros.-Dijo el cura. Yo mire a Cris sonriendo. Y el a mi. Nos besamos, y ese beso me recordo a mi primer beso con el... Un beso que me arrancaba de la realidad. Los invitados nos aplaudieron y entonces, me gire sonriente hacia ellos. Salimos al exterior y nos tiraban semillas de sesamo y petalos de rosa. Yo tire el ramo, y todas corrieron hacia el. Cris se rio y yo le bese.
-Este año se celebra la guerra entre Djaul y Jiva...
-Ya, como todos los años.-Le corte.
-¿Te acuerdas de cuando vivimos la original?-Me pregunto, algo melancolico.
Entonces, vi a Lucia y a Luis llamandonos a lo lejos. Fuimos con ellos.
-Seria divertido escribir nuestros recuerdos, ¿no? jaja.-Dijo Lucia.
-Si,-Dijo Cris.-Jajaja, no es mala idea, pero guardemoslas para nosotros mejor, ¿No creeis?-Asenti. El sol se estaba escondiendose ya entre las montañas.
FIN
Tema: Dofus. Las caídas.
No se encontraron comentarios.